Palomar pide un quinto título como en León y Burgos y la Junta remite la decisión a las universidades
El soriano Pablo Blanco, campeón del concurso nacional de recortadores en Soria
El joven se alzó con el trofeo en la plaza de toros de la capital, imponiéndose en una cita de gran nivel
El soriano Pablo Blanco se proclamó este fin de semana campeón del concurso nacional de recortadores celebrado en la plaza de toros de la ciudad de Soria. El joven logró imponerse en una final muy disputada, levantando el trofeo que le acredita como el mejor de la cita.
El evento, que reunió a especialistas de distintos puntos del país, volvió a llenar los tendidos de ambiente y emoción, consolidando a Soria como un referente en este tipo de espectáculos taurinos populares. Los novillos, pertenecientes a la ganadería Campo Bravo Alcarreño, fueron fantásticos para una tarde memorable en el coso de San Benito.
La alumna de la UVa recibe 1.500 euros por un estudio sobre los efectos de la medicación antihipertensiva durante el ejercicio físico
La intervención sustituirá la conducción entre el azud de Buitrago y la red municipal tras detectarse filtraciones en la ladera
Veintidós locales de la capital y la provincia reivindican el otoño soriano como temporada de creatividad y sabor








