El presidente autonómico reclama más implicación para extender el mensaje del partido en toda la provincia
Mañueco pide a los alcaldes del PP que “se mojen” en Soria
El presidente autonómico reclama más implicación para extender el mensaje del partido en toda la provincia
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, llamó a los alcaldes populares de Soria a "mojarse e implicarse" para llevar el mensaje del partido "a cada rincón del territorio" y avanzar en el objetivo de convertir la Comunidad en "una de las tres mejores de España para vivir".
Mañueco lanzó este mensaje durante su visita a la capital soriana, donde clausuró la Junta Directiva Provincial del PP de Soria acompañado por el presidente provincial, Benito Serrano. Ante los cargos y militantes, insistió en la necesidad de reforzar la presencia del partido en la provincia y de "presumir de la gestión de la Junta de Castilla y León" para consolidar el gobierno autonómico.
El líder popular defendió que la legislatura que ahora termina ha permitido "sentirse orgullosos del trabajo y de la buena gestión al servicio de las personas", y subrayó que el PP mantiene su apuesta por "el trabajo sereno, el esfuerzo diario y la dignificación de la labor del gobierno".
Durante su intervención, Mañueco repasó los proyectos y avances alcanzados por la Junta en áreas como empleo, servicios sociales, educación o sanidad, y reivindicó una forma de actuar basada en "construir frente a quienes destruyen". Subrayó además que el partido "cree en Soria y en Castilla y León como una tierra con presente y muchísimo futuro".
Frente a esa actitud, criticó a quienes, según dijo, se quedan en "el ruido de frases sin sentido y gestos sin fondo donde se confunde la verdad y la mentira".
La Junta y el Ayuntamiento firman un protocolo para urbanizar Los Prados y licitar las obras en verano de 2025
El Ministerio de Transportes mantiene inactiva la infraestructura hasta el jueves 6 de noviembre a las 20.00 horas
Suárez-Quiñones asegura que el proyecto de ley será de los primeros que voten las nuevas Cortes autonómicas








