La Junta incorpora una frecuencia laboral para facilitar el regreso de estudiantes y trabajadores
Nueva expedición de autobús entre Soria y Arcos de Jalón a las 15.15 horas
La Junta incorpora una frecuencia laboral para facilitar el regreso de estudiantes y trabajadores
La Junta de Castilla y León ha autorizado una nueva expedición de autobús en la línea Soria–Almazán–Arcos de Jalón, que operará a partir del lunes 17. El servicio, gestionado por Linecar, saldrá de Soria a las 15.15 horas y llegará a Arcos de Jalón alrededor de las 16.50, atendiendo una demanda planteada por el Ayuntamiento arcobrigense.
La expedición se prestará de lunes a viernes y está orientada a facilitar el regreso a sus domicilios de estudiantes y trabajadores que finalizan su jornada en la capital. La línea presta servicio a 14 localidades, entre ellas Almazán y Arcos de Jalón, reforzando la conexión diaria entre estos municipios y Soria.
Esta frecuencia se suma a la ya aprobada por la Junta el pasado 4 de julio, que incorporó un nuevo servicio de ida con salida desde Arcos de Jalón a las 6.20 horas y llegada a la estación de autobuses de Soria a las 7.55. Ambas mejoras se integran en el modelo de movilidad impulsado por la Junta para avanzar en la implantación de Buscyl y reforzar el acceso a servicios en las zonas más despobladas de la Comunidad.
La formación animalista sostiene que el festejo de Medinaceli carece de la declaración exigida por la normativa autonómica
Las Danzas del Paloteo de San Leonardo de Yagüe y el Traslado del Arca se incorporan al catálogo autonómico
La institución recibe el premio de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, siendo la única diputación provincial galardonada








