Manos Unidas, Cruz Roja Española y Cives Mundi recibirán 48.000 euros cada una para desarrollar actuaciones en Burkina Faso, Panamá y Líbano
Soria acogerá el I Foro de Venezolanos para reforzar la convivencia y el diálogo
La Asociación de Venezolanos en Soria organiza este encuentro abierto al público para reforzar la integración social e institucional
Soria será escenario del I Foro de Venezolanos en Soria, un espacio de encuentro y diálogo dedicado a la realidad de la comunidad venezolana y al fortalecimiento de los lazos sociales e institucionales entre Venezuela y la provincia de Soria. El acto tendrá lugar el domingo 18 de enero, a las 18:00 horas, en el Aula Magna Tirso de Molina.
El foro está organizado por la Asociación de Venezolanos en Soria (ASOVENSO) y abordará, entre otros asuntos, la situación actual de Venezuela, así como los retos y perspectivas de futuro de la comunidad venezolana residente en la provincia.
En el encuentro intervendrán Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria, y Javier Oropeza, alcalde de Torres Caraca (Venezuela). Además, contará con la participación de distintos representantes venezolanos. La moderación correrá a cargo de Javier Jiménez y Damián Ferrero.
El evento está abierto al público y reunirá a representantes institucionales, asociaciones y ciudadanía interesada en la convivencia, la integración y la realidad venezolana en Soria.
Las obras se encuentran al 90% y permitirán habilitar cerca de un centenar de plazas subterráneas en el casco histórico
Los populares cuestionan que 51 de los 100 puntos del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio, valorado en casi nueve millones de euros, dependan de juicios de valor
El Ayuntamiento de Soria destaca la ausencia de incidentes y la elevada presencia internacional, que alcanzó el 38,5 % en el punto de información turística








