Incibe advierte de una campaña que utiliza códigos QR de restaurantes para activar suscripciones premium no solicitadas
El Corte Inglés lanza las 'Segundas Rebajas' con mayores descuentos en moda, lencería, accesorios y zapatería
Comienza también la Semana del Deporte, que ofrecerá del 22 al 28 de enero hasta un 50% de descuento en una amplia selección de firmas de textil y calzado deportivo
Rebajas en El Corte Inglés
Lectura estimada: 2 min.
El Corte Inglés estrena 'Segundas Rebajas' con mayores promociones sobre los productos ya rebajados. Hasta el 28 de enero la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional en una selección grandes marcas de moda, lencería, accesorios y zapatería.
Además, habrá hasta un 50% de descuento en una selección de marcas propias de El Corte Inglés. Entre las firmas que participan en estas segundas rebajas, destacan Southern Cotton, Easy Wear, Latouche, Tintoretto, Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Énfasis, Green Coast, Coconut, Kids&Baby, Cotton Juice, Woman El Corte Inglés y Couchel, entre otras. Unas marcas que ofrecerán hasta el 28 de enero, precios muy atractivos en una gran selección de artículos y prendas.
El Corte Inglés también ofrecerá un 20% de descuento adicional en una selección de marcas nacionales e internacionales de moda, lencería, accesorios y zapatería. Entre las firmas que se han sumado a estas segundas rebajas destacan DKNY, Boss, Fio de Martie, Guess, Hugo, Naulover, Pepe Jeans, 24HRS, Calvin Klein, Castellano, D Chicas, Dansi, Ecco, Fitflop, Fluchos, Hispanitas, Lacoste, Lauren, Lodi, Menbur, Miss Elastic, Pedro Miralles, Pinko, Pons Quintana, Stonefly, Unisa, Viguera, IGI&CO, J. Campbell, Luis Gonzalo, Dakota Boots, Nerogiardini, New Balance, Armani Exchange, Molly Bracken, Gant, Paul & Shark, GAP, Geox, Clarks, Chantelle, Passionata, Boss Kidswear, Billieblush, Karl Lagerfeld, DKNY, Timberland, Marc Jacobs, Kenzo, Michael Kors, Givenchy, Hugo, ZADIG & VOLTAIRE, Chloé, Hackett, Pepe Jeans y Name It, entre otras.
Además, del 22 al 28 de enero, tendrá lugar la Semana del Deporte. Siete días en los que esta área ofrecerá una gran selección de marcas de textil y calzado deportivo con hasta un 50% de descuento. Entre las firmas que se suman a estas segundas rebajas destacan Mountain Pro y Boomerang.
El Corte Inglés continuará con su tradicional campaña de rebajas hasta el próximo 28 de febrero en todos los departamentos tanto en tienda, como en web y app.
Últimas noticias de esta sección
Nokia 9000 Communicator salió a la venta hace 30 años y es considerado por muchos el primer smartphone de la historia
Una mujer de 36 años se puso de parto en San Blas cuando esperaba el autobús y dio a luz durante el traslado al hospital madrileño
Llegará próximamente al prime time después de 'El Hormiguero' con información, análisis y entretenimiento
Lo más visto
Muere un joven de 19 años al chocar un turismo contra un árbol en Villar del Ala
Las mejores imágenes del eclipse total de Sol desde Valonsadero
El eclipse total devuelve la oscuridad al Castillo de Gormaz 121 años después
Soria revive 787 años después el eclipse total que quedó grabado en piedra
Rescatan en helicóptero a dos senderistas atrapados a 1.250 metros en Golmayo
Últimas noticias
Plenamente reutilizables
Que no se apague el pueblo cuando pase el verano
Permanece herido un niño de 10 años tras ser atropellado por un tractor en Espinosa de los Monteros
Ceuta, entre el "no hay colapso" de Sanidad y la alerta de Vivas: "Está en peligro"
Las piñorras han tomado Vinuesa en la tradicional Pinochada








