El jugador soriano, subcampeón en la anterior cita del circuito, competirá este sábado en la Sala Quince ante la élite nacional
Farcas, única baza del Numancia de Billar en la prueba AJAPOOL de Burgos
El jugador soriano, subcampeón en la anterior cita del circuito, competirá este sábado en la Sala Quince ante la élite nacional
Felician Farcas será el único representante del CA Numancia de Billar en la cuarta prueba del circuito AJAPOOL, que se disputará este sábado 17 de enero en la Sala Quince, en Burgos.
El billarista soriano llega a la cita con buenas sensaciones tras haber sido subcampeón en la tercera prueba del circuito, disputada hace dos meses, un resultado que le consolida entre los jugadores más regulares de la temporada. Además, afronta el torneo apenas una semana después de haber competido con el club numantino en la Liga Nacional de Pool.
Farcas tendrá enfrente a pesos pesados del billar americano como Héctor Cuesta, Pedro Bustos, Ioan Claudiu Mihalache o David Arnáiz, habituales protagonistas en las rondas finales.
La prueba se disputará durante toda la jornada y, como es habitual, se desarrollará en la modalidad de Bola 9, una de las más exigentes del circuito, donde la precisión y la regularidad resultan determinantes.
Soto, Molina y Miguel se unen a Camarero y Cortés en la fase final del Billar a Tres Bandas
El guardameta murciano llega desde el Cacereño y firma hasta final de temporada con opción a una más
El equipo soriano cierra el fin de semana con una victoria y tres derrotas en su estreno en la nueva competición estatal de pool








