La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Un cazador, herido por arma de fuego durante una montería en Ávila
Recibió un disparo accidental en una pierna y fue evacuado a un hospital de Toledo
Un hombre de unos 30 años recibió esta mañana un disparo accidental en una pierna durante una montería en Candeleda (Ávila), según informó el Centro Castilla y León 1-1-2. El herido estuvo siempre consciente.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Candeleda y de Emergencias Sanitarias - Sacyl. El Centro Coordinador de Emergencias gestionó el incidente para localizar el lugar exacto en que se encontraba el herido y pactar el punto de traspaso con los sanitarios.
El herido fue trasladado por sus acompañantes hasta el punto de encuentro, donde los facultativos de emergencias le esperaban con una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, el herido fue evacuado al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo).
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








