El Hospital Santa Bárbara reabre su acceso principal desde este jueves

La entrada se realizará por el vestíbulo central y se habilita el acceso al aparcamiento desde el Paseo de Santa Bárbara

imagen
El Hospital Santa Bárbara reabre su acceso principal desde este jueves
Urgencias del Hospital de Santa Bárbara de Soria
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 1 min.

El Hospital Universitario Santa Bárbara de Soria recupera desde este jueves 26 de febrero, a partir de las 7.00 horas, la entrada habitual por el vestíbulo principal tras la finalización de las obras realizadas en el centro.

Según ha informado la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, los usuarios también podrán acceder al aparcamiento desde el Paseo de Santa Bárbara, que cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida y viales peatonales conectados directamente con el edificio hospitalario.

En la planta cero, pacientes y acompañantes dispondrán de punto de información, quiosco de prensa y espacios informativos de áreas logísticas como el servicio de transporte sanitario, la gestión de terapias respiratorias domiciliarias y la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria.

En cuanto a la distribución interior, desde el vestíbulo principal, a la izquierda se sitúan los accesos a Farmacia, Cafetería, Radiodiagnóstico y Hospitalización. A la derecha se encuentran las escaleras convencionales y mecánicas, además de los ascensores que conducen a la primera planta, donde se ubican Quirófanos y CMA, Consultas Externas y Pruebas Especiales, Extracciones, Coordinadora de Citas y Dirección.

Los accesos a Urgencias, Rehabilitación, Hospitales de Día, Radioterapia y a las zonas de carga y descarga de mercancías se mantienen sin cambios.

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App