El C.A. Numancia desembarca en Valladolid: diez billaristas buscan el trono regional

La delegación soriana será la más numerosa del torneo con Fernando Méndez y Enrique Bravo abriendo fuego este sábado

imagen
El C.A. Numancia desembarca en Valladolid: diez billaristas buscan el trono regional
Felician Farcas
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 2 min.

El C.A. Numancia vuelve a demostrar su músculo en el panorama autonómico. La tercera prueba de ranking regional de Billar A Tres Bandas se celebra en Valladolid durante los dos próximos fines de semana, y la expedición soriana contará con 10 de los 60 jugadores totales, una cifra récord para el club.

Calendario y fases: el sábado arranca la acción

Aunque la fase preliminar comienza este viernes 6, los billaristas del C.A. Numancia están exentos de esta primera criba. El grueso de la competición para los sorianos se dividirá de la siguiente manera:

  • Sábado 7 de marzo: Entran en escena Fernando Méndez y Enrique Bravo.
  • Domingo 8 de marzo: Será el turno para Eduardo Molina, Fernando González, Felician Farcas, Juan Ignacio Osuna e Ignacio Sanz.

Todos ellos competirán en grupos diferentes con un objetivo claro: ser campeones de grupo tras disputar dos partidos para lograr el billete a la fase final.

Los cabezas de serie esperan al próximo fin de semana

La calidad del billar soriano queda patente con la presencia de tres jugadores directamente en el cuadro final. Jerónimo Miguel, Pedro Camarero y Carlos Cortés __EMDASH__tres de los ocho cabezas de serie del torneo__EMDASH__ no entrarán en liza hasta el sábado 14 de marzo, donde se medirán a los clasificados de la fase previa.

Desde el entorno del club se muestran optimistas ante esta cita de ranking regional, destacando que la delegación numantina será más numerosa que nunca, aportando 10 de los 60 jugadores de la prueba. Asimismo, recuerdan que para lograr la clasificación deberán ser campeones de grupo tras jugar dos partidos.

Dónde seguir el torneo

Para aquellos aficionados que no se desplacen a Valladolid, los encuentros se podrán seguir en directo a través de la plataforma YouTube, en el canal oficial del Club Billar Valladolid.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App