El accidentado sufrió una fractura en una pierna mientras recorría una ruta en San Esteban de Gormaz y tuvo que ser porteado hasta una ambulancia para recibir asistencia sanitaria
Herido el conductor de un camión al volcar en la N-122 a la altura de Langa de Duero
El conductor, un varón de unos 50 años, fue trasladado a un hospital de Aranda tras el accidente registrado por la tarde
Un hombre de unos 50 años resultó herido este lunes tras el vuelco del camión que conducía en el kilómetro 245 de la N-122, dentro del término municipal de Langa de Duero.
El suceso se produjo en torno a las 16.09 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió el aviso del accidente. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios de Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital básico.
A su llegada, los servicios sanitarios atendieron al conductor, que ya se encontraba fuera del vehículo siniestrado, y procedieron a su traslado a un hospital de Aranda de Duero. Por el momento, no han trascendido más datos sobre su estado.
Además, la Guardia Civil dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Soria después de comprobar que parte del combustible del camión se había derramado, lo que obligó a intervenir para garantizar la seguridad en la zona.
La Guardia Civil interceptó el vehículo en Aldealpozo tras una persecución por la N-122 y recuperó herramientas, cableado y material de construcción sustraído
La Guardia Civil atribuye a un vecino de El Burgo de Osma la autoría de una denuncia falsa tras detectar que las apuestas se realizaron con sus propios datos personales
La Policía Nacional lo identificó durante un control de seguridad y comprobó que tenía en vigor una orden judicial dictada por un juzgado de Madrid








