La Audiencia Nacional considera que hubo una "conducta delictiva" que atacó "gravemente la integridad territorial de España"
España recurre a la Unión Europea por los incendios mientras Castilla y León mantiene su propia gestión
Castilla y León no pidió la declaración de emergencia nacional para sus incendios, salvo la cesión del mando en Ávila
UME trabajando en San Martín de Valdeiglesias
Lectura estimada: 2 min.
Últimas noticias de esta sección
El presidente del Ejecutivo pide a los diputados y senadores que "se vacíen" en lo que falta de legislatura y se compromete a presentar el proyecto de presupuestos
El incidente se produjo a última hora de la noche de este sábado en las inmediaciones de la playa del Trampolín
Estos promueven la autonomía de las personas en situación de dependencia
Lo más visto
Muere un ciclista tras chocar con otro corredor durante la V Vuelta Soria Máster
Talveila guarda un minuto de silencio por el ciclista fallecido en la V Vuelta Soria Máster
Un joven queda inconsciente y atrapado en su coche tras salirse de la carretera en Noviercas
Un incendio calcina tres tractores en una nave agrícola de Alcubilla del Marqués
De Soria a Ceuta: la desconocida historia del soriano que gobernó su diócesis en el siglo XVIII
Últimas noticias
¡Al rincón de pensar!
La justicia investiga la entrada masiva a Ceuta ante la "clara e indudable gestión favorecedora" de Marruecos
La antigua cárcel de Soria será un recinto ferial y aparcamiento gratuito
El Ayuntamiento de Soria abre la preinscripción para 4.600 plazas deportivas
Sánchez reivindica su labor ante la "amenaza ultra" y augura "cuatro años más" de Gobierno socialista
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 7/24/2026 - 4:11:18 PM
CADA AÑO LOS INCENDIOS SON MAS AGRESIVOS ALGO SE ESTA HACIENDO MAL LIMPIEZA DE MARGENES ,MALEZA BASURA ( EN VEZ TANTAS AYUDITAS QUE DAN A TANTO PARÁSITO QUE VAYAN A LIMPIAR LOS BOSQUES,PINARES RIOS ETC PERO ESO NO (QUIEREN DERECHOS PERO NO OBLIGACIONES NO MUEVEN UN DEDO TUMBADOS EN EL SOFÁ VIENDO LA TELE O CON EL MÓVIL
0
usuario anonimo 7/24/2026 - 2:55:09 PM
Tenemos 5 Batallones de Intervención de Emergencias (BIEM) de la UME, a todas luces se quedan cortos, deben de ampliarse y crear como mínimo dos nuevos BIEM, y por tanto reforzar el Regimiento de Apoyo e Intervención en Emergencias (RAIEM).
0
usuario anonimo 7/24/2026 - 11:37:30 AM
La gente que vive en el entorno de los incendios debe de tener preparada por cada persona, la “Mochila de 72 horas” (una mochila, un bolso, una maleta pequeña). En ella se mete una muda interior completa, un pantalón, una camisa y un jersey, la documentación de la casa, un álbum de fotos, un juego de llaves, una botella de agua de un litro, un paquete de galletas o similar, la medicación, nuestra cartera, la agenda telefónica, un cargador de móvil, etc. Y se tiene ya preparada y lista para coger por si hay orden de evacuar.
0
usuario anonimo 7/24/2026 - 4:23:10 PM
Eso lo dice alguien que sabe, osea que la JCYL no.Luego lo que les cae encima será poco.
0








