Las altas temperaturas superan los 40 grados en varios puntos de la comunidad, mientras el riesgo de incendios se mantiene en niveles extremos
Protege tu movilidad con el seguro para patinetes eléctricos de Prosenor
El uso de patinetes eléctricos, como medio de transporte diario, ha aumentado en los últimos años.
La época navideña ya se ha terminado y, seguramente, en muchas casas habrá aparecido un patinete eléctrico debajo del árbol. Sin duda, se ha convertido en el regalo del año, ya sea para un cumpleaños, por navidad o porque alguien se haya querido dar un pequeño capricho.
La llegada del patinete eléctrico a nuestras vidas ha cambiado tanto la visión que teníamos hasta ahora de la movilidad, que en 2020 su compra aumentó un 142% respecto al año anterior. Para ir al colegio o a la universidad, al trabajo o simplemente para moverse por la ciudad, estos vehículos desprenden comodidad por doquier.
Cada vez, son más las personas que prefiere desplazarse en un patinete eléctrico en lugar de usar el transporte público, la moto o el coche. Con un vehículo así no debes preocuparte de atascos o de buscar aparcamiento; aunque sí de la manera en la que circulas o de tu propia seguridad.
Aunque, en España, la normativa y la legislación de estos vehículos sigue en una balanza y, hasta el momento, lo único obligatorio es el certificado de circulación; es recomendable contratar un seguro que nos proteja ante cualquier peligro. Es un patinete, sí; pero no puede circular por las aceras ni áreas peatonales, solamente por carreteras urbanas y, en una vía, puede haber muchas amenazas.
Y es que estos vehículos, denominados medios de movilidad personal (MVP), han hecho que las corredurías de seguros nos adaptemos y demos respuesta a las nuevas necesidades surgidas entre nuestros clientes.
Por ello, en Prosenor, disponemos de un seguro que cubre los daños propios de usuarios y propietarios de patinetes eléctricos, segways, hoverboards y monociclos; además de hacer frente a las reclamaciones por daños materiales y personales a terceras personas durante su utilización.
Los MVP son ágiles, rápidos, cómodos, pero sobre todo más baratos que los vehículos de combustión. Y otra de sus ventajas es que sus seguros son más económicos, por ello es recomendable contratar una póliza para circular con total seguridad y tranquilidad.
En Prosenor, ofrecemos un seguro de patinete eléctrico que cubre los daños propios, como accidentes graves causados a otras personas o lesiones corporales, responsabilidad civil para el propietario cuando use dicho vehículo en el ámbito particular; además de gastos de defensa jurídica.
En nuestra correduría velamos por la seguridad de nuestros clientes y por ello, queremos que se sientan siempre seguros, más aún en la carretera. Si estás pensando en comprarte un patinete eléctrico, o ya dispones de uno, y quieres sentirte protegido, no dudes con contratar tu seguro con Prosenor. Acércate a nuestras oficinas en Calle Santiago,13 o contacta con nuestros expertos llamando al 982 303 003.
La Consejería de Industria entrega carnés profesionales tras superar las pruebas de cualificación de mayo, con un 73 % de éxito
La Junta pide a la Confederación Hidrográfica del Duero medidas urgentes para evitar nuevas muertes de fauna silvestre
La automoción lidera las ventas al exterior mientras la región mantiene un superávit comercial positivo de más de 5.000 millones