La Junta de Castilla y León prevé una dotación presupuestaria total de 169,63 millones de euros para la prevención y lucha contra los incendios forestales
Por Ávila presenta candidatura en Valladolid con el objetivo de "dar voz" a "los abulenses residentes de la ciudad"
La lista está encabezada por Jorge García
Por Ávila ha presentado una candidatura en Valladolid para “dar voz” a los abulenses residentes en la la provincia vallisoletana, “ya que son muchos los que, debido a la falta de oportunidades generada por el PP en Ávila, se han visto obligados a emigrar para buscarse un futuro”.
Según un comunicado recogido por Ical, con esta lista se quiere dar la posibilidad a aquellas personas vinculadas con Ávila, y que residen en esta provincia, “de poder votar a un partido que defienda los intereses de su tierra, con el objetivo de reducir las desigualdades creadas durante las últimas década por los sucesivos gobiernos central y autonómico”.
La candidatura está integrada, en primer lugar, por Jorge García. Como número dos, Ana García, seguida por David Jiménez, Sandra Martín, Rubén García, Sonia García, Luis Martín, María Soledad Martín, Rubén González, Laura García, Víctor González, Ángela Martín, Antonio López, Almudena Hernández, Pablo López. Como suplentes, María Isabel Martín, Carlos Muñoz y Ana Belén Sánchez.
ChemCyL alerta: la población donante está envejeciendo y la participación de jóvenes es insuficiente para garantizar reservas estables
Hugo Morán destaca el papel del sector forestal frente al cambio climático y recuerda que la Unión Europea marca que el lobo no es especie cinegética
Abiertas diligencias de investigación preprocesales después de que el centro hospitalario admitiera un error humano







