La iniciativa está dirigida a las peregrinas para darles a conocer los recursos a su disposición en el caso de que sufran cualquier tipo de violencia
Un total de 307 aulas de la Comunidad inician cuarentena por casos de coronavirus
El protocolo sanitario establece que los mayores de seis años deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.
Los positivos por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) detectados en miembros de la comunidad educativa de Castilla y León han provocado que 307 aulas de la Comunidad hayan iniciado un periodo de cuarentena durante los últimos días, según informó la Consejería de Educación de la Junta en un comunicado remitido a Ical.
La medida afecta a 23 grupos de Ávila, 28 aulas en Burgos, 54 de León, 15 en Palencia, 38 de Salamanca, 34 en Segovia, 11 de Soria, 83 en Valladolid y 21 de Zamora. Los equipos COVID-colegios están realizando pruebas diagnósticas a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.
La Junta de Castilla y León recuerda a toda la comunidad educativa que no debe acudir al centro con síntomas compatibles con el coronavirus. El protocolo establece, además, que todos los mayores de seis años deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.
Un máximo de ocho días hábiles de caza (sábados y domingos entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre) durante los cuales cada coto podrá hacer uso del cupo asignado
Un total de 58 mujeres y hombres reparten su vigilancia entre 5.587 núcleos de población
Renfe tuvo que suspender la circulación durante parte de la tarde por un incendio en un cable de electrificación de la infraestructura ferroviaria vallisoletana