El juicio por la muerte de la tía de su pareja en 2021 queda visto para sentencia tras una rebaja de acusaciones y la defensa mantiene la petición de absolución
Pillado en Barajas un pasajero de una escala Río de Janeiro-Dakar con casi 100 teléfonos en sus maletas
Guardia Civil intercepta en el aeropuerto de Barajas dos maletas con casi un centenar de teléfonos de dudosa procedencia.
La Guardia Civil interceptó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas dos maletas portadas por un ciudadano senegalés en cuyo interior había 96 teléfonos de dudosa procedencia.
La actuación de los agentes destacados en la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFIS) de la Unidad Fiscal del Aeropuerto, detectaron una irregularidad en el equipaje durante el control de seguridad el pasado 28 de enero a la llegada de un vuelo procedente de Río de Janeiro cuyo destino final era Dakar, por lo que se procedió a la apertura del mismo.
Así, los agentes solicitaron las facturas de los terminales telefónicos al propietario que no pudo aportarlas por lo que se intervinieron los mismos y se procedió a la investigación del individuo por un presunto delito de receptación, al no acreditar la lícita procedencia.
Ahora los agentes están investigando la procedencia de los móviles a través de Interpol y ya se ha remitido un listado completo al país de origen para determinar si pudieran proceder de actos ilícitos, según explica la Guardia Civil en una nota de prensa.
Ha sucedido en Sevilla. La madre vio las heridas mientras su pareja bañaba a la criatura. La menor estuvo dos meses hospitalizada, pero falleció el pasado viernes
El incendio forestal en Murcia ya ha arrasado más de 110 hectáreas y obliga a movilizar medios aéreos de varias comunidades autónomas
Notarios, un gestor y una empleada bancaria describen cómo Luis Lorenzo y Arancha Suárez controlaban el patrimonio de su tía, y el tribunal analiza posibles delitos







