La Aemet confirma que las temperaturas superaron en 1,4 grados la media normal, lo que consolida la tendencia de calor extremo del siglo XXI
Alberto Garzón da positivo por Covid 19 y cancela su agenda
El tercer ministro que se encuentra confinado.
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha dado positivo por Covid-19 y ha cancelado su agenda de actos y reuniones, si bien seguirá trabajando desde casa ya que se encuentra "bien".
Así lo ha informado el titular de Consumo en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha reivindicado que la Sanidad Pública es la "mayor protección" de España "como país".
"Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros", ha escrito también Garzón.
Así, se suma a los ministros que actualmente se encuentran confinados y trabajando desde casa tras haber dado positivo, como es el caso de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la responsable de la cartera de Ciencia e Innovación, Diana Morant.
"No tenenos nada que esconder, actuamos con transparencia", ha dicho la portavoz del Gobierno, indicando que los documentos estarán disponibles en la web de Moncloa
El Consejo de Ministros desclasificará este martes los informes relativos a los hechos ocurridos en la ciudad española
Milagros Tolón se ha comprometido a analizar en la próxima conferencia sectorial de Educación el informe PISA 2025







