El valor del acuerdo alcanza los 37 millones de euros
Correos pone en marcha un nuevo servicio de logística que ofrece una solución integral de comercio online
Este nuevo servicio de logística incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido.
Correos acaba de lanzar un nuevo servicio de logística que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como llevar a cabo operaciones de valor añadido como la customización y personalización de los pedidos.
Esta nueva línea de negocio, junto a las diversas herramientas de comercialización y la red de distribución más importante de nuestro país con las que ya cuenta la compañía, permite al Grupo Correos ofrecer el proceso logístico completo y una solución integral de comercio online a todos sus clientes.
Gracias a Correos, cualquier empresa ya tiene a su disposición una red de 2.400 oficinas distribuidas por todo el territorio, la plataforma online Correos Market y diversas soluciones ecommerce como instrumentos para la comercialización y promoción de productos y servicios. Y a partir de ahora, también podrá contar con la compañía para almacenar y preparar sus envíos en sus nuevas plataformas logísticas ubicadas en Illescas (Toledo) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).
No hay que olvidar que el Grupo Correos posee la red de distribución más importante de nuestro país. A lo que hay que sumar Citypaq y la propia red de oficinas como potenciales puntos de logística inversa. En definitiva, una opción integral que refuerza la posición del Grupo Correos como operador logístico líder.
Las empresas interesadas en este nuevo servicio logístico de Correos pueden contratarlo o solicitar información a través del teléfono 915 197 197.
Entre los asuntos a tratar entre el presidente del Gobierno y el líder del PP se incluye el posible envío de soldados españoles a Ucrania
La iniciativa ha contado con la participación de 4 centros en Castilla y León y, en total, 73 centros en toda España
El exministro impulsa una corriente interna para "revitalizar" la socialdemocracia en vez de diluirla en "proyectos sin anclaje democrático ni vocación de mayoría"







