La Agencia Española del Medicamento constata que los postulados de la homeopatía no tienen base empírica y "chocan con las leyes de la física"
La abulense Herminia Ruiz Amat, finalista de la Voz Senior de Antena 3
La soprano ha sido alcaldesa de Mesegar de Corneja.
A veces dicen que la política es un espectáculo. En el caso de Herminia Ruiz Amat se cumplen ambas facetas. Alcaldesa de la localidad abulense de Mesegar de Corneja por el Partido Popular, donde vive desde hace 20 años, la soprano se ha clasificado para la final de La Voz, programa musical de Antena 3.
Mujer luchadora dedicada a su familia, comenzó sus estudios en el mundo de la música a los 40 años, siendo una apasionada de la lírica. Tras tres años quedándose a las puertas de ‘La Voz’, en el formato Senior ha puesto un broche de oro a todo su trabajo y esfuerzo.
“Ha sido una grandísima experiencia”, explica Herminia Ruiz Amat, tras indicar que ha sido “muy difícil”. “Quiero que Ávila me vea, ha sido un sueño convertido en realidad, a veces los sueños se cumplen”, añade la soprano con estudios en la Escuela de Música de Ávila.
La red distribuía series, películas y deportes más de dos millones de personas desde servidores repartidos por 13 países
La cantante catalana será premiada en Miami tras el éxito de 'Lux', un álbum que refuerza su impacto internacional y cultural
Por otra parte, el Ministerio de Sanidad amplía el cribado de cáncer colorrectal hasta los 74 años







