El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
La abulense Herminia Ruiz Amat, finalista de la Voz Senior de Antena 3
La soprano ha sido alcaldesa de Mesegar de Corneja.
A veces dicen que la política es un espectáculo. En el caso de Herminia Ruiz Amat se cumplen ambas facetas. Alcaldesa de la localidad abulense de Mesegar de Corneja por el Partido Popular, donde vive desde hace 20 años, la soprano se ha clasificado para la final de La Voz, programa musical de Antena 3.
Mujer luchadora dedicada a su familia, comenzó sus estudios en el mundo de la música a los 40 años, siendo una apasionada de la lírica. Tras tres años quedándose a las puertas de ‘La Voz’, en el formato Senior ha puesto un broche de oro a todo su trabajo y esfuerzo.
“Ha sido una grandísima experiencia”, explica Herminia Ruiz Amat, tras indicar que ha sido “muy difícil”. “Quiero que Ávila me vea, ha sido un sueño convertido en realidad, a veces los sueños se cumplen”, añade la soprano con estudios en la Escuela de Música de Ávila.
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario