Rápida intervención del Ayuntamiento y del autor del mural ubicado en el mirador del Troncoso para eliminar las pintadas
Fallece un menor que conducía un coche en un accidente de tráfico tras chocar contra un puente en Villarramiel
El accidente ha tenido lugar en torno a las 07.03 horas, momento en el que se informó al 112 del accidente de un turismo en el kilómetro 33 de la carretera N-610, a la altura de localidad palentina.
Una menor de edad ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este miércoles, 2 de febrero, en la N-610 a la altura del término palentino de Villarramiel consistente en la salida de la vía de un turismo, según los primeros datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 07.03 horas, momento en el que se informó al 112 del accidente de un turismo en el kilómetro 33 de la carretera N-610, a la altura de Villarramiel. Los alertantes explicaron que un turismo se había salido de la vía y había chocado con un puente y tras lo que había quedado fuera de la calzada, sin poder concretar número de ocupantes ni su estado.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villarramiel y una UVI móvil.
Este último recurso se anuló al confirmar el personal de Sacyl que la persona herida hanía fallecido.
Esta iniciativa busca apoyar a un ámbito que mantiene una facturación anual superior a los 185 millones de euros
El programa pretende facilitar la conciliación durante los periodos de vacaciones escolares a las familias con menores de entre 3 y 12 años
La disolución de la cámara y la convocatoria electoral para marzo dejará a cero el contador de iniciativas parlamentarias hasta la próxima primavera







