El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada
Denunciado un joven en Valladolid por conducir sin carnet, sin seguro y con la ITV caducada
Los hechos han ocurrido en torno a las 02.15 horas en la calle Palacio Valdés de Valladolid
Un joven nacido en 1996 ha sido identificado esta noche y denunciado en Valladolid por aportar datos falsos tras ser localizado por los agentes de la Policía Municipal cuando conducía un vehículo tuneado con la mayor particularidad de que llevaba unas ruedas que sobresalían de la carrocería.
Además y según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, el joven que conducía el turismo carecía de carnet para ello, a lo que se une que el vehículo tenía la iTV caducada y carecería de seguro.
Los hechos han ocurrido en torno a las 02.15 horas en la calle Palacio Valdés de Valladolid donde los agentes vieron circular un vehículo Honda Civic coupe con evidentes de que había sido reformado de manera importante y llamó la atención en concreto el gran tamaño de las ruedas que portaba.
El joven conductor tuvo que ser llevado a las dependencias de la Policía Nacional para ser identificado y, aunque no ha sido detenido, sí ha sido denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana por aportar datos falsos.
La Guardia Civil ha identificado a 2.000 víctimas en toda España en una compleja operación desarrollada entre Madrid, Valencia, Palma y Toledo
El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias







