Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
Heridos dos varones tras un atropello en Arganda del Rey y la Policía investiga si puede tratarse de una reyerta
Dos varones se encuentran heridos tras un atropello esta madrugada en Arganda del Rey (Madrid), según los datos facilitados por Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
De acuerdo con estas informaciones, sobre las 06.00 horas de este sábado avisaron de un atropello al 112 y, más tarde, al SUMMA112 y a la Policía Local, sobre un atropello en la Avenida de los Investigadores en el que dos varones han resultado heridos.
Como consecuencia del suceso, un varón de 40 años con un TCE moderado con herida abierta en la cabeza y pronóstico moderado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, mientras que otro varón, de 47 años y con TCE moderado y contusiones en espalda (posibles fracturas vertebrales) y en los miembros inferiores, ha sido trasladado con pronóstico moderado al Hospital 12 de Octubre.
Además, la Policía Local investiga lo sucedido porque podría tratarse de una reyerta y posterior atropello.
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos
Un funcionario resultó herido y tres internos fueron aislados después de un episodio que el sindicato vincula a la falta de personal sanitario y a una gestión laxa de la medicación







