Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
Continúa sin éxito la búsqueda de Esther López en Traspinedo
Más de 300 vecinos participaron, este jueves, en una nueva batida para encontrar a Esther López, la joven desaparecida en Traspinedo.
El municipio de Traspinedo busca sin descanso a Esther López de la Rosa, la mujer de 35 años que desapareció el pasado 12 de enero en la Provincia de Valladolid.
La tarde de este jueves, se realizó una nueva batida en la que han participado más de 300 vecinos, perros rastreadores y varios medios aéreos en busca de nuevas pistas que determinen el paradero de la vallisoletana.
La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Traspinedo han informado a los medios de comunicación de que la búsqueda sigue sin nuevos resultados.
El recorrido de la batida comenzaba en el polígono Tuduero junto a la carretera VP-2303, a las 16.00 horas, coordinado por la Guardia Civil y varios efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La familia descarta que se haya marchado voluntariamente y sin avisar: "Tenemos la esperanza de que esté viva", declaró, este jueves, el padre de la joven, Miguel López.
Uno de los vecinos del municipio que ha participado en el dispositivo de búsqueda ha asegurado que "hicieron un poco de fiesta después del partido que estabn viendo esa noche y, según comentan, ella quería bajar a Valladolid".
Hasta el momento, se desconocen más detalles de lo sucedido y del paradero de la vallisoletana.
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía