Sometió a los brasileños durante gran parte del duelo, en su objetivo desesperado de golear, pero chocó una y otra vez con la sólida defensa brasileña
El padre de Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, califica como "intento de asesinato" la decisión de deportar a su hijo de Australia
Además, ha destacado que su hijo tuvo tiempo de felicitar a un joven tenista durante la vista de su apelación
El padre del tenista serbio Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, ha asegurado que el figurado"intento de asesinato" a su hijo por parte de las autoridades australianas ha acabado "con 50 balazos en el pecho". "El intento de asesinato del mejor deportista del mundo ha terminado, 50 balazos en el pecho de Novak", señaló este domingo el progenitor del número uno del mundo.
Este domingo, el Tribunal Federal de Australia ha rechazado el recurso final presentado por Djokovic para quedarse en el país, por lo que será finalmente deportado y no jugará el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada.
Los jueces federales rechazaron su apelación después de que el Gobierno cancelara inicialmente su visado por motivos sanitarios. El Gobierno australiano argumentó que la llegada del tenista serbio, de 34 años y que no está vacunado contra el coronavirus, representaba una amenaza para la salud pública.
Por otra parte, Srdjan Djokovic destacó que su hijo tuvo tiempo de felicitar a un joven tenista durante la vista de su apelación. "A pesar de todo, le ha dado su apoyo a un joven jugador de 17 años, ese es Nole, un hombre, un hermano. Nos vemos en París", afirmó en referencia a Roland Garros, el único de los tres 'grandes' que ha confirmado que Djokovic sí podrá jugar a pesar de no estar vacunado.
Con una defensa histórica y el liderazgo de Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City venció 103-91 a un rival valiente pese al golpe inicial
El equipo de Xabi Alonso superó la temprana expulsión de Asencio y se impuso 3-1 a Pachuca con goles de Bellingham, Güler y Valverde. Courtois, clave
Campazzo y Feliz lideran al conjunto blanco, que pone el 2-0 en la final de la Liga Endesa tras un duelo electrizante