Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
Detienen a un varón de 29 años con antecedentes por la agresión a Jordán en el estadio del Betis
Se le atribuyen presuntos delitos de desordenes públicos y lesiones y tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 29 años identificado como J.C.L.E., como presunto autor de la agresión al jugador de fútbol Joan Jordán en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio Benito Villamarín entre el Real Betis Balompié y el Sevilla, un encuentro detenido y suspendido el sábado después de que una barra de plástico impactase en la cabeza del mencionado jugador sevillista y culminado al día siguiente con la celebración del tiempo restante del partido.
Según la Policía Nacional, J.C.L.E. ha sido detenido por presuntos delitos de desordenes públicos y lesiones y ha sido propuesto para sanción por infracción a la ley del deporte, quedando en libertad con cargos. Tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza.
Tras la suspensión del partido la noche del pasado sábado a cuenta del citado altercado, el encuentro fue reanudado a partir de las 16 horas de este pasado domingo, aunque a puerta cerrada. No obstante, fue movilizado el mismo dispositivo de seguridad con unidades de Intervención Policial, unidades de prevención y reacción, caballería y un helicóptero para cubrir posibles incidentes en el exterior.
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía