La ausencia de João Pedro y Cole Palmer se conoció en redes sociales horas antes del duelo ante el Brighton & Hove Albion
Ansu Fati evita operarse y hará un tratamiento conservador
El jugador del FC Barcelona sufre una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral.
El jugador del FC Barcelona Ansu Fati opta por no pasar por el quirófano y hacer tratamiento conservador en su muslo izquierdo, donde sufre una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral que le hará estar unos meses, sin tiempo de baja definido, fuera del equipo.
"El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad", anunció el club.
Ansu Fati cayó lesionado en el partido de octavos de final de la Copa del Rey en San Mamés ante el Athletic Club. Era el segundo partido de Ansu, que había jugado previamente en la Supercopa de España, después de dos meses de ausencia por una lesión muscular previa.
El atacante debutó como jugador del primer equipo del FC Barcelona el 25 de agosto de 2019, aún con ficha del Juvenil. En sus primeros partidos rompió una lista muy larga de récords de precocidad, especialmente con la camiseta del Barça pero también con la selección española.
Suma 18 goles y 6 asistencias en 53 partidos disputados con el FC Barcelona, siendo el último tanto el de la Supercopa de España frente al Real Madrid, en las semifinales del torneo la Supercopa de España, cuando llevaba sólo 17 minutos sobre el terreno de juego.
No obstante, suma también varias lesiones musculares, la mayoría en sus rodillas. En la lesión más grave hasta el momento, en el menisco interno en noviembre de 2020, estuvo meses 'KO' y tuvo que pasar en varias ocasiones por el quirófano. Esta vez, por contra, se opta por el tratamiento conservador.
Cinco derrotas seguidas sin marcar precipitan la salida de Liam Rosenior, en medio de la presión de la afición y la inestabilidad deportiva del club londinense
El presidente de La Liga cree que la controversia por silbar el himno "no puede quedar en una discusión de 48 horas hasta el año que viene"
La Real Sociedad supera al Atlético de Madrid en penaltis gracias a las intervenciones de su portero, que fue clave en la final de la Copa del Rey







