Los pericos hacen los deberes con cierto sufrimiento porque solo les valía ganar ante Las Palmas, que ya había descendido
La victoria de Nadal ante Matteo Berrettini le llevará a jugar la final del Abierto de Australia
Será la sexta final de Nadal en Melbourne en busca de su segundo título tras el logrado en 2009.
El tenista español Rafa Nadal peleará el domingo por conquistar su vigesimoprimer título de 'Grand Slam' después de clasificarse este viernes para la final del Abierto de Australia tras derrotar en las semifinales al italiano Matteo Berrettini en cuatro sets por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3.
El jugador balear jugará su sexta final en Melbourne en busca de su segundo título tras el logrado en 2009 después de deshacerse del de Roma en casi tres horas de un encuentro que ha dominado hasta el último tramo del tercer parcial.
Ahí, Berrettini ha logrado un 'break' para forzar un cuarto set y elevar su nivel para complicarle las cosas al de Manacor, que ha sabido aguantar y conseguir una rotura clave para llevarse el pase a la final donde se medirá al ganador del duelo entre el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.
Un gol de Blackstenius en el minuto 74 decide la final en Lisboa y priva al Barça de su tercera corona consecutiva
Un resumen de todo menos frío de las seis temporadas que ha protagonizado en dos etapas
El jugador más laureado de la historia del Real Madrid se despidió de la que fue su casa con su último partido en el Santiago Bernabéu