La ministra de Igualdad atendió a los medios de comunicación en Zamora antes de participar en una jornada vinculada al feminismo
La región roza el millar de nuevos contagios por coronavirus y lamenta tres decesos hospitalarios
La Comunidad no registraba una cifra semejante desde finales del mes de julio.
Castilla y León vuelve a rozar el millar de nuevos contagios por coronavirus. Según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León, la comunidad ha confirmado 997 casos, frente a los 862 de ayer. De los 997 de hoy, 942 tienen diagnóstico del día anterior. Desde finales de julio no se alcanzaban cifras semejantes.
El número actual acumulado es de 318.158; de esa cifra, 311.671 positivos han sido diagnosticados mediante pruebas de infección activa. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 369 (ayer eran 348) y los casos asociados, 2.557, fente a los 2.443 positivos a ellos vinculados.
Desde la anterior información estadística referida al ámbito hospitalario se han producido 25 nuevas altas y tres decesos hospitalarios, dos en Ávila y uno en Soria, hasta los 6.270.
La detención se ha producido tras un registro realizado por orden del Juzgado de Briviesca que investiga la venta de obras de arte del monasterio
La herramienta integra más de 6.000 talleres y 8.000 actividades y permitirá a las personas mayores localizar en tiempo real opciones cerca de su municipio
En los hospitales de la Comunidad se requieren unas 450 donaciones diarias para cubrir las necesidades asistenciales







