Sus restos, junto con los de otros 70.000 fallecidos, permanecían sin identificar en las instalaciones del Parque Conmemorativo de la Paz de Hirosima
Así es la cara oculta de la Luna
Este 11 de enero, la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) publicó las fotos panorámicas de 360 grados tomadas por una cámara instalada en la parte superior del módulo de aterrizaje.
La sonda china Chang'e-4 ha tomado fotos panorámicas en la superficie lunar tras protagonizar el primer aterrizaje controlado de una nave en la cara oculta de la luna.
Este 11 de enero, la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) publicó las fotos panorámicas de 360 grados tomadas por una cámara instalada en la parte superior del módulo de aterrizaje.
Las imágenes se enviaron de vuelta a través del satélite de reenvío Queqiao, que opera alrededor del segundo punto de Lagrange del sistema Tierra-Luna, a unos 455.000 kilómetros de la Tierra, donde puede ver la Tierra y el otro lado de la Luna.

Los científicos han realizado un análisis preliminar sobre los terrenos y la forma del terreno que rodea la sonda de acuerdo con las imágenes panorámicas, que muestran a distancia al rover Yutu-2 incluido en la misión.
La sonda Chang'e-4 aterrizó en el cráter Von Karman en la Cuenca del Polo Sur-Aitken en la mañana del 3 de enero, y el rover lunar Yutu-2 condujo hasta la superficie lunar esa noche.
Luego, el rover se tomó un descando cuando la radiación solar elevó la temperatura en la superficie lunar a más de 100 grados centígrados. Reinició su actividad el 10 de enero.
El módulo de aterrizaje, el receptor remoto y el satélite de relevo están en buenas condiciones, dijo la CNSA, citada por Xinhua.

En el caso de premios compartidos, se debe distribuir la parte que está exentos entre todos los beneficiarios en proporción a su porcentaje de participación
Él y su mujer fueron hallados muertos este domingo. Fue el responsable de 'La Princesa Prometida', 'Algunos hombres buenos' y 'Cuando Harry encontró a Sally
El proyecto, liderado por ISABIAL y la Universidad de Alicante, busca un diagnóstico más preciso, económico y accesible a nivel mundial







