Nestlé advierte de posibles estanterías vacías tras el asalto a un transporte que viajaba de Italia a Polonia con más de 400.000 unidades
Herido un menor de 14 años tras precipitarse tres metros por un tragaluz en el instituto
Al lugar ha acudido la Policía Local y una ambulancia de Urgencias que ha trasladado al menor al Hospital de Tomelloso.
Un menor de 14 años de edad ha resultado herido este jueves tras precipitarse desde una altura de tres metros por un tragaluz del IES Airén de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.47 horas.
Al lugar ha acudido la Policía Local y una ambulancia de Urgencias que ha trasladado al menor al Hospital de Tomelloso.
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel







