Los jóvenes, procedentes de Madrid, permanecieron más de tres horas ilocalizables tras separarse de su grupo en el término de Vinuesa
Fallece un varón por asfixia en el incendio de su vivienda en San Felices
El origen del siniestro ha podido estar en un colchón, a falta de que lo confirme la investigación
Un varón de 70 años, J.M.D.J. falleció esta tarde en la localidad soriana de San Felices en un incendio que pudo originarse en un colchón de la vivienda en la que residía, según informó la Diputación de Soria.
En concreto, como explica, esta tarde se recibió un aviso de incendio en San Felices a las 16:30, donde acudieron los bomberos de la Diputación del Parque de Olvega. La vivienda presentaba una acumulación excesiva de material lo que ha provocado dificultades en su extinción debido a la densidad del humo, detallan las mismas fuentes.
Al respecto, indican que el origen del incendio ha podido estar en un colchón, pero se está a la espera de las investigaciones ya que ha fallecido el ocupante de la vivienda por asfixia. Por último, se informa que el incendio ya está extinguido y debe ser el Juez el que levante acta.
El hombre y la mujer permanecían conscientes y fueron trasladados al hospital con diversas lesiones y posibles fracturas
El accidente se ha producido en el kilómetro 3 de la SO-P-1120 y ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl
La Policía Nacional atribuye al arrestado un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras una investigación que concluyó con su ingreso en prisión.








