Asegura que "no estuve bien" cuando le dijo al jugador que Florentino "te va a echar" durante la semifinal de la Supercopa
Bale dará "todo" por Gales sin la intención de "mandar" mensajes: "Perdería el tiempo"
Además, preguntado por su primer gol, un libre directo desde la frontal del área, dijo que es "una sensación increíble"
El capitán de la selección galesa de fútbol, Gareth Bale, se mostró "muy contento" con el doblete que consiguió este jueves para llevar a su selección a la final del 'playoff' para el Mundial de Catar y afirmó que los dos goles no son una reivindicación porque "no" necesita "mandar mensajes a nadie".
"No necesito mandar mensajes a nadie. Sería perder mi tiempo, deberían sentirse avergonzados. Es desagradable", indicó Bale en declaraciones a Sky Sports tras el triunfo ante Austria (2-1) que les otorga el billete a la final.
"Fue un partido sensacional. Sabíamos lo grande que era el juego y teníamos que jugar en consecuencia, profundizar y mirar nuestra experiencia en estas citas", dijo Bale. "Fue un escenario perfecto. Fue agradable para ver entrar el tiro libre, conseguir un gol temprano y darnos impulso", añadió.
"Tuve un poco de calambres al final del partido, pero siempre daré todo por este país. Todos lo haremos. Podemos disfrutar esta noche. Es medio trabajo hecho, pero sigue siendo un partido muy difícil contra Escocia o Ucrania. Descansaremos para eso y estaremos listos", comentó el jugador del Real Madrid.
Preguntado por su primer gol, un libre directo desde la frontal del área, Bale dijo que es "una sensación increíble" marcar así. "Hacía tiempo que no marcaba uno. Fue bonito verlo entrar y hacer que empezáramos bien. Será bonito volver a verlo porque no lo he visto. Estoy seguro de que saldrá bien en la televisión", finalizó.
El doblete del brasileño desmontó el plan defensivo del Real Madrid y permitió al Barça imponerse por 3-2 en la final disputada en Arabia Saudí
Los lusos se impusieron por 31-34 en Pamplona tras un duelo muy igualado que deja buenas sensaciones a ambos equipos antes del Europeo
Los españoles Nani Roma y Carlos Sainz, junto a los estadounidenses y suecos del equipo, refuerzan la fiabilidad y competitividad del proyecto de la marca








