Reclama consenso político para agilizar la tramitación parlamentaria e incorporar medidas de eficacia demostrada, además de prohibir los vapeadores de un solo uso cuando concluya el procedimiento europeo
Detenido un hombre relacionado con la brutal agresión sexual de una menor en Igualada
Los Mossos d'Esquadra han informado de la detención de un hombre presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una menor en Igualada (Barcelona), que se produjo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.
"Detenemos a un hombre en Igualada presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven en esta población el 1 de noviembre. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la DIC se encargó de investigar el caso que sigue bajo secreto de sumario", han dicho en su perfil oficial de Twitter.
El suceso se produjo el pasado mes de noviembre cuando la menor había acudido a una discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
Fuentes cercanas al caso informaron a Europa Press que la joven se sometió a varios exámenes para evaluar su capacidad auditiva y que tendrá que llevar audífonos debido a la pérdida auditiva de casi el 90 por ciento en un oído.
La red integra en su web y app datos satelitales de la NASA para ayudar a vecinos y turistas a planificar viajes más seguros este verano
La emisión especial rinde homenaje a la selección campeona y ya puede adquirirse en las oficinas de Correos y a través de sus canales oficiales
El juez ha citado también como investigados a Joseba García, hermano del exasesor de Ábalos Koldo García, y a Ignacio Zaldívar, ex alto cargo de Adif








