Tienen registradas también reguntas en la sesión de control del Congresos para Sánchez, Robles y Bolaños
Manuela Carmena pide constituir la Comisión de Secretos Oficiales ante el presunto espionaje
Cree que el Gobierno da una respuesta "inadecuada" a una "cuestión tan grave"
La jueza emérita y exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha abogado por esclarecer el presunto espionaje a políticos independentistas catalanes a través del software Pegasus: "Que la Comisión de Secretos Oficiales no esté constituida es una anomalía que no se puede tolerar".
En declaraciones a Europa Press este sábado con motivo de la Diada de Sant Jordi, ha asegurado que comprende las críticas de la Generalitat al Gobierno, al que ha acusado de dar una respuesta inadecuada a una "cuestión tan grave" como el posible incumplimiento derechos humanos, ha dicho.
Sobre su primera Diada como autora, con el libro 'La joven política. Un alegato por la tolerancia y crítico con los partidos', ha destacado las "estupendas" sensaciones que ha tenido pese a las inclemencias del tiempo, así como el contacto con la gente tras dos años de pandemia.
El expresidente no está investigado judicialmente por este asunto, al que acude tras la petición del Partido Popular
Varias aerolíneas han modificado sus operaciones por la situación en la región; en el plano político, reacciones dispares
El líder de Vox, Santiago Abascal, plantea un acuerdo con el Partido Popular condicionado a que abandone sus alianzas con el PSOE en instituciones y territorios
El líder de VOX visitó Tordesillas, junto al candidato Carlos Pollán, y no será la última vez en campaña que esté en la provincia de Valladolid








