La institución provincial soriana invierte para ello un total de 121.203 euros
Detenida una vecina de Soria por golpear en la cara a otra persona con una botella de cristal rota
En la madrugada del pasado día de Viernes Santo, en una plaza céntrica de la capital
La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Soria de 35 años como presunta autora de un delito de lesiones graves ya que golpeó en la cara a otra persona con una botella de cristal que había roto previamente, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día de Viernes Santo, en una plaza céntrica de la capital donde, según testigos, la detenida habría golpeado con un trozo de botella en la cara de la víctima, provocándole diversas heridas.
Pelea entre grupos
A lo largo de la noche se había producido un intercambio de insultos y algún golpe entre la detenida y su hermano, con otra joven que era amiga de la víctima.
Tras diversas conversaciones telefónicas los dos grupos se encontraron en vía pública, donde se produjo una pelea que terminó con un joven herido en el pómulo al ser golpeado con un trozo de botella.
El herido tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta capital. El hermano de la detenida también tuvo que ser asistido en un centro médico por pequeñas heridas en el brazo.
Tras presentar denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, los investigadores lograron identificar a la presunta autora de los hechos, por lo que procedieron a su detención.
Los hechos y la posterior actuación policial fueron puestos en conocimiento de la Autoridades Judiciales.
La joven que perdió el conocimiento y otro joven agredido han formalizado la denuncia; uno de los implicados ya fue detenido en agosto por hechos similares
El vehículo transportaba líquidos inflamables y corrosivos cuando sufrió el accidente; fue arrestado por un delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil detiene a cuatro personas tras una oleada de asaltos en domicilios de Huesca, Zaragoza y Soria durante el verano
Fue interceptado en la N-234 tras circular en zig-zag gracias al aviso de la ciudadanía