La encuesta refleja un aumento del 2,1% para los socialistas y una caída histórica del 3, % para los populares; Vox se sitúa con un 17,7 % de intención de voto
El Consejo General de Enfermería denuncia que su cuenta de Twitter ha sido hackeada
Sorprendentemente, el tuit de repulsa ante la muerte del enfermero a manos de un conductor de ambulancia ha sido borrado así como todas las publicaciones de las últimas 48 horas.
El Consejo General de Enfermería ha detectado una intromisión en su cuenta oficial de la red social Twitter que ha sido comunicada a dicha empresa y se trasladará a la Policía en las próximas horas.
En la tarde de ayer, el Departamento de Comunicación del CGE tenía el control de este perfil de Twitter y se publicó un mensaje de condolencia por el asesinato de un enfermero en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Sin embargo, en la noche del sábado al domingo, una persona ajena a la organización ha cambiado las contraseñas de acceso y bloqueado las formas habituales para recuperar el control de la cuenta.
Sorprendentemente, el tuit de repulsa ante la muerte del enfermero a manos de un conductor de ambulancia ha sido borrado así como todas las publicaciones de las últimas 48 horas. En el momento del envío de este comunicado este es el único cambio apreciable, pero a partir de ahora pueden publicarse en nombre del Consejo General de Enfermería mensajes de toda índole de las que no nos hacemos responsables.
El presidente de Se Acabó La Fiesta, que tiene varias causas abiertas en el Supremo, promete una "revolución fiscal" y endurecer las penas por corrupción
Los convocantes, que permanecieron sentados una hora exhibiendo banderas palestinas, criticaron la tregua "impuesta" en Gaza porque es "un espejismo de paz"
Los representantes institucionales han charlado con la prensa sobre temas como los sobres del PSOE, la ausencia de Abascal o los cribados de cáncer en Andalucía