El periodo de incubación (intervalo entre la infección y la aparición de los síntomas) de la viruela símica suele ser de seis a 16 días, aunque puede variar entre cinco y 21 días.
Negativo el posible caso de viruela del mono en Castilla y León que estaba en investigación
Todavía no se han detectado casos de esta viruela en la Comunidad
El Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid) ha informado este sábado a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León que la PCR correspondiente al caso sospechoso por viruela del mono en la Comunidad que se encontraba en investigación ha dado resultado negativo a orthopoxvirus, por lo que ha quedado descartado como caso de esta enfermedad.
Según ha explicado la Administración autonómica en un comunicado recogido por Europa Press, este caso posible se ha tratado del segundo en estudio después de que la semana pasada se descartara la presencia en otra muestra.
De este modo, todavía no se han detectado casos de esta viruela en la Comunidad al haberse confirmado el resultado negativo.
Cada una de las demarcaciones eclesiásticas de Castilla y León ha organizado sendos viajes, uno para asistir a la Vigilia de los Jóvenes y otro para la misa de Corpus
El periodista recibe el reconocimiento en el Congreso Nacional de Turismo Rural celebrado en Navas de Oro (Segovia), en un acto que destaca su vínculo profesional con el sector desde los años 80
Mañueco será investido presidente con los votos del PP y Vox y con el 'no' de la mayoría de la oposición, a expensas de conocer el voto de Por Ávila
Se han seleccionado 73 localidades con puntos de observación recomendados, que reúnen las mejores condiciones en términos de seguridad y accesibilidad








