Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos y un militar con una fractura de peroné en menos de 24 horas, mientras los trabajadores de limpieza reclaman medios
Fallece un joven de 23 años ahogado en el Embalse de Navacerrada
Se encontraba con un grupo de amigos y sobre las 23.45 horas se adentró en el agua y se sumergió
Un joven de 23 años ha fallecido este sábado ahogado en el Embalse de Navacerrada, en la Sierra de Madrid, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El fallecido se encontraba cerca de las 23.45 horas junto a otros cuatro chicos en una de las orillas del embalse. El joven se ha adentrado en el agua y se ha sumergido, hasta que poco después sus compañeros han dejado de verle.
Pocos minutos después, una dotación del Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos (GERA) de la Comunidad de Madrid ha rescatado al varón a tres metros de la orilla y ha iniciado labores de reanimación, que luego ha continuado SUMMA112 durante una hora, aunque sin éxito.
Confirmado el fallecimiento, un psicólogo de SUMMA 112 se ha trasladado hasta la zona para ofrecer apoyo a los compañeros del joven de 23 años.
El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios
En protesta contra la reforma del estatuto marco, exigen al Ministerio de Sanidad que abra una "negociación real"
Según su versión, la información de "mensajería escrita por el CNI" fue comunicada al delegado, algo que este ha negado públicamente








