La provincia concentra el 6,13% del total de trabajadores de otros países afiliados en Castilla y León
Isabel Pantoja recibe la estocada final
La cantante no podrá cantar en Puerto Rico.
Isabel Pantoja no podrá cantar en Puerto Rico. La tonadillera ha regresado este mismo miércoles 14 de febrero a Jerez de la Frontera tras pasar 24 horas en la capital. La cantante viajó la noche del martes a Madrid -cargada de maletas- para tratar de solucionar todos los problemas con el visado, pero finalmente la Embajada de Estados Unidos ha denegado la autorización para que viaje a Puerto Rico.
La madre de Kiko Rivera ha vivido una noche de auténtica incertidumbre en la que todo dependía de la tercera resolución de las autoridades norteamericanas. Tristemente para sus fans, Isabel Pantoja no podrá acudir a Puerto Rico de momento; una cancelación que se suma a la del concierto en Miami que debía celebrarse el pasado 11 de febrero.
Como la propia empresa que lleva a la cantante ha confirmado, el espectáculo ha sido cancelado y aún no hay fecha prevista para que se pueda realizar.
El colaborador televisivo será juzgado en Madrid por presunto fraude fiscal y ocultación de patrimonio; su exesposa Makoke se sienta como cooperadora necesaria
El eclipse del próximo 12 de agosto será visible en su fase de totalidad en una amplia franja que cruzará España de oeste a este
El perfil del menor quedará vinculado al de sus padres, que podrán controlar quién se comunica con él y a qué grupos puede unirse. Las conversaciones serán privadas







