26/11/2025
Rudy Fernández renueva por una temporada más con el Real Madrid
El escolta blanco se une a las recientes ampliaciones de Sergio Llull y Fabien Causeur
Lectura estimada: 1 min.
El escolta internacional del Real Madrid Rudy Fernández ha renovado su contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2023, y se une así a las recientes ampliaciones de Sergio Llull y Fabien Causeur, ambos hasta 2024, según informa este martes el Real Madrid en un comunicado.
"El Real Madrid CF y Rudy Fernández han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", señala el Real Madrid en la nota.
Rudy Fernández es el cuarto jugador con más partidos (656) en la historia del Real Madrid y la próxima temporada 2022-23 será su duodécima en el equipo madridista. En su palmarés como madridista cuenta con 21 títulos: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 6 Ligas, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas.
Desde la temporada 2011-12, Rudy Fernández ha ido acumulando partidos y éxitos. Es uno de los mejores aleros del baloncesto europeo de todos los tiempos y figura en el Top-5 de la historia del Madrid en la Euroliga en encuentros jugados, puntos, victorias, valoración, rebotes, asistencias y triples, además de ser líder en recuperaciones.
También ha logrado también un gran número de reconocimientos individuales durante estas 11 temporadas en el Real Madrid. Fue MVP del final de la Liga ACB, de la Copa del Rey y de la Supercopa. Además, integró el Mejor Quinteto de la Euroliga en dos ocasiones y de la Liga ACB, en tres.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Información pública para la nueva subestación eléctrica de Zuzones y el tramo de 400 kV que afecta a Soria
La campaña ‘No + flores cortadas’ es un grito unánime contra la violencia de género en la provincia
Triple presencia soriana en el Mundial de 5 Quillas: Camarero, Cortés y Dambra destacan en Madrid
Carbonera de Frentes presenta su programación navideña con talleres, música y actividades familiares
Soria convoca 9 plazas de Policía Local: requisitos, plazos y cómo será el proceso
Últimas noticias
¡A pagar!
Feijóo convoca otra manifestación contra Pedro Sánchez tras el encarcelamiento de Ábalos y Koldo
Ana Redondo, tras el ingreso en prisión de Ábalos y Koldo: "Tolerancia cero contra la corrupción"
El Congreso inicia el trámite para suspender a Ábalos, el primer diputado en activo en entrar en prisión
Detenida la exabadesa de Belorado tras registrar el convento
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








