Los agentes estaban fuera de servicio y alertaron a la Policía Nacional, que detuvo al hombre que la perseguía y amenazaba
Agredidos dos policías locales de Soria por una persona en estado de embriaguez
Uno de ellos ha tenido que ser asistido de un fuerte golpe en el ojo, y el otro tiene también diversos golpes en el cuerpo
Dos agentes de la Policía Local de Soria han resultado heridos en la noche de este lunes, al ser agredidos por una persona en estado de embriaguez a la que intentaron socorrer.
A las 22.20, se recibe en el 112 una llamada alertando de que hay una persona caída en el suelo en el centro de la ciudad, en la calle Campo, al parecer en estado de embriaguez.
Por ese motivo, se desplaza una patrulla de la Policía Local. Al intentar ayudar para levantar a la persona caída, esta responde de manera violenta agrediendo a los dos agentes.
Uno de ellos ha tenido que ser asistido de un fuerte golpe en el ojo, y el otro tiene también diversos golpes en el cuerpo. El agresor ha sido presentado detenido en Comisaría.
La Policía Nacional recupera ocho terminales valorados en 12.000 euros tras una investigación iniciada por denuncias de paquetes desaparecidos
La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo de alta gama por un delito contra la seguridad vial en la N-234
Los investigadores apuntan a una actuación premeditada y señalan los celos como posible móvil del asesinato
El accidente se produjo de madrugada y obligó a movilizar a Guardia Civil y varios recursos sanitarios








