El juicio comienza este lunes en Málaga. El acusado hizo creer a la familia que ella se había marchado voluntariamente
Fallece un hombre de 51 años tras sufrir la picadura de una avispa
Sufrió el ataque a primera hora en la calle de la pedanía murciana de La Alberca
Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes en una calle de la pedanía murciana de La Alberca tras sufrir la picadura de una avispa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 8.20 horas solicitando asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido una reacción alérgica y se había desvanecido después de que una avispa le picara.
En el lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios desplazados en la ambulancia han realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.
Efectivos de Policía Nacional también se han movilizado hasta el lugar, así como un forense.
Estaba sentado en una terraza cuando le descerrajaron varios disparos
Los hechos sucedieron en Torremolinos. El condenado también deberá indemnizar a la víctima con 18.000 euros
Acaeció este sábado en Valladolid. La víctima explicó a la Policía que todo sucedió tras una discusión a cuenta del ruido generado por presunto agresor








