Los nuevos títulos estarán disponibles desde el 1 de julio con ventajas para Cercanías, Rodalies y Media Distancia
El mal trago de Victoria Federica durante la cena solidaria de la gala Starlite
Llevaba el mismo vestido que Gunilla von Bismarck
Una vez más, Marbella acoge la gala benéfica de Starlite y reúne a numerosos rostros conocidos como Antonio Banderas, Ana Obregón, Willyam Levi o Victoria Federica, entre otros. Una velada solidaria que se celebró en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles con motivo de recaudar dinero para la Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores.
Una vez más, fue la nieta del Rey Juan Carlos quién acaparó todas las miradas en el photocall. La influencer llevaba un espectacular vestido largo ajustado y acampanado, con oberturas en las piernas y un impresionante escote, que destacaba por sus rayas multicolores llenas de lentejuelas.
Y sin duda alguna, la anécdota de la noche ha sido este vestido de la firma Amen. Y es que Victoria no ha sido la única en lucir este espectacular vestido. Gunilla Von Bismarck se presentaba en la gala con el mismo vestido que la joven, algo que llamó la atención de todo el mundo y que se convertiría en el tema de la noche. Y es que aunque parezca difícil, a veces suelen ocurrir este tipo de acontecimientos.
Mientas que la hija de la Infanta Elena hacía de su look de lo más discreto acompañándolo con unas sencillas sandalias de tiras y pelo recogido, la mujer de Luis Ortiz apostaba por entrar al photocall con unas llamativas gafas verdes y un tocado rosa en el pelo.
Dos formas diferentes de llevar un vestido y sobre todo, dos edades muy diferentes. Pero estamos seguros de que para ambas ha sido una divertida anécdota que recordarán para siempre.
Una intervención estética en la Virgen de la Esperanza Macarena causa revuelo entre devotos por unas nuevas pestañas que alteraban su icónica mirada
El seleccionador campeón de Europa y el exentrenador convertido en activista por la ELA destacan en la lista de referentes senior
El Vibra Mahou Fest abre las Fiestas de Segovia con Barry B., anticipo de la cita completa del Vibra en septiembre