El Centro de I+D+i de Renault Group, con más de 1.000 ingenieros, es el centro de operaciones que lidera este proyecto
Denunciado por robar corriente de una farola para cargar un vehículo eléctrico
Un electricista de Granda que se encontraba en Poio y fabricó un adaptador casero para robar corriente
Agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) han denunciado a un hombre por sustraer corriente de una farola a través de un enganche ilegal para cargar su vehículo eléctrico.
Los agentes fueron requeridos en la tarde del pasado jueves para comprobar un posible fraude en el fluido eléctrico en la explanada de A Seca.
En el lugar, observaron un vehículo Twizy Y-Tech eléctrico 100% que se estaba cargando directamente en la red eléctrica. El propietario resultó ser un electricista de Granada que había hecho un adaptador casero para robar corriente desde la farola.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado.
El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias
Los efectivos sanitarios atendieron a la mujer en su vivienda antes de trasladarla al hospital con quemaduras graves en la cara
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y la principal hipótesis apunta a una combustión creada por algún tipo de spray que había dentro del coche








