La Consejería de Sanidad informa los lunes de los casos declarados la semana anterior
La Diputación de Soria ha repartido más agua en este mes de agosto que en todo el año 2021
Solo en la última semana se han distribuido 629.000 litros de agua a trece núcleos de población de la provincia
Los camiones cisterna de la Diputación Provincial de Soria han distribuido un total de 1.797.000 litros de agua en los pueblos en lo que va de mes de agosto, una cifra muy superior a la del año pasado, cuando se distribuyeron 1.312.000 litros de agua para consumo humano.
La Institución Provincial soriana, solo en la última semana, ha distribuido 629.000 litros de agua a trece núcleos de población de la provincia.
En lo que va de año 2022 son ya 2.994.000 los litros de agua distribuidos, según han informado desde la propia Diputación de Soria.
La cifra del pasado año 2021 fue muy similar a la distribuida en 2020, con 1.278.500 litros, pero muy lejos del agua que se repartió en el año 2019, cuando el suministro alcanzó los 3.173.000 litros.
La Casa de Espiritualidad de San Pedro de Osma reunió a 23 ejercitantes en una experiencia de discernimiento según el método de San Ignacio de Loyola
El balance anual sigue en alza pese al descenso del 6,02% en el mes de julio
Agentes medioambientales trasladan ejemplares a zonas con caudal suficiente para garantizar su supervivencia
El Ayuntamiento destina 6.000 euros en premios y ayudas para apoyar a estudiantes que cursen estudios fuera de la localidad