El presunto asesino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil
Dos personas caen desde cinco metros al ceder unas tablas de la grada de una plaza de toros
Los heridos son dos hombres de 25 y 56 años que han sido trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara
Dos personas han resultado heridas este domingo tras sufrir una caída desde cinco metros de altura cuando han cedido unas tablas del graderío de la plaza de toros de Almonacid de Zorita, en la provincia de Guadalajara.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 3.11 horas en la plaza de toros de la localidad, ubicada en la calle Manuel Vidrié.
Los heridos son dos hombres de 25 y 56 años que han sido trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara.
Hasta el lugar también se han desplazado la Guardia Civil, un helicóptero y un equipo médico de Urgencias.
Un hombre quedó atrapado hasta la cintura en una zona de difícil acceso del río Guadiaro y fue liberado tras un operativo nocturno
Acusado de robar casi 300.000 euros a clientes vulnerables aprovechando su posición como director de una sucursal
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados








