España prolonga su racha y golea a Croacia en Sevilla

La selección se impone por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán y encadena ya 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota

imagen
España prolonga su racha y golea a Croacia en Sevilla
Lamine Yamal.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

España volvió a demostrar su condición de campeona del mundo con una contundente victoria ante Croacia (4-1) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. La selección, que ya había exhibido sus dos estrellas en la camiseta el pasado sábado ante Inglaterra en Wembley (2-3), volvió a imponerse con autoridad para prolongar una espectacular racha de 40 encuentros consecutivos sin perder.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el combinado español. Lamine Yamal adelantó a España nada más comenzar el encuentro y puso el duelo de cara desde los primeros compases.

Croacia reaccionó y encontró el empate cerca de la media hora gracias a Dion Beljo, pero la igualdad duró poco. Marc Pubill volvió a poner por delante a la selección española antes del descanso para establecer el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios, Lamine Yamal volvió a aparecer para ampliar la ventaja española y situar el 3-1 en el marcador. Ya en los últimos minutos, Nico Williams puso la guinda a la actuación de España con el definitivo 4-1.

Con este triunfo, la selección mantiene su impresionante dinámica y alcanza los 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App