Siete grupos ecologistas acusan al consejero de Medio Ambiente de estar vinculado con la empresa promotora
La Unión de Cajas Rurales de Castilla y León renueva el acuerdo de colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León
El objetivo es la promoción y el apoyo al baloncesto regional
La Unión de Cajas Rurales de Castilla y León (UCAR) ha renovado el acuerdo de colaboración para la campaña 2022/2023 con la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL) y cuyo objetivo es la promoción del baloncesto regional apoyando cada una de las delegaciones como colaborador oficial.
En el salón de actos de la entidad salmantina, el actual Presidente de la UCAR, D. Ernesto Moronta Vicente, en representación de Caja Rural de Soria, Caja Rural de Zamora, Cajaviva y Caja Rural de Salamanca la cual también preside y el Presidente de la FBCYL, D. Óscar Castañeda Robles, han renovado este convenio en apoyo del deporte regional.
Dicho convenio se basa en una colaboración con la propia Federación de Castilla y León así como con las diferentes Delegaciones Provinciales promoviendo el desarrollo de diferentes actividades, dirigidas a la promoción del baloncesto entre los más pequeños, durante la campaña 2022/2023. Así, la Unión de Cajas Rurales de Castilla y León se erige como el principal colaborador del Programa Regional de Detección.
Conlleva, además, la inserción publicitaria de la imagen corporativa de Caja Rural en las camisetas que los árbitros de nuestra región llevarán en todos los partidos de competición autonómica (infantil, cadete, junior y senior).
Ya son más de 10 años desde que la UCAR y la FBCYL unían fuerzas para fomentar la promoción del baloncesto, una actuación que fue pionera en la región ya que fue la primera ocasión en la que los árbitros lucían publicidad en sus camisetas.
Los presidentes de ambas instituciones transmiten el orgullo de poder aportar a la sociedad de Castilla y León valores mediante la práctica del deporte del baloncesto, donde el esfuerzo y el equipo son claves en su día a día.
Los progenitores son dos pigargos reintroducidos de 4 años de edad, el macho Pimiango y la hembra Mansolea, águilas de gran tamaño en peligro de extinción
Sanidad amplía el suministro con la compra de 60.000 vacunas adicionales para un total de 82.500 dosis ya compradas
En especial el pino, siendo una de las consecuencias de los incendios la vulnerabilidad al ataque de plagas forestales en los árboles que han sobrevivido al efecto del fuego