Los hechos abrían ocurrido el pasado verano
Caras de sorpresa y la confesión de una niña en la charla sobre el Bullying de Zubizarreta en Burgos
Al evento han acudido el presidente del Grupo Tribuna y la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Isabel I de Castilla
Caras de sorpresa y espectación en el evento de TRIBUNA GRUPO que ha tenido lugar, este lunes 24 de octubre, en el Monasterio de San Agustín a cargo de Iñaki Zubizarreta que a través de una charla, explicando su experiencia de vida, ha querido atajar la problemática del acoso escolar en los colegios burgaleses.
Han acompañado a los escolares la diputada de Educación y Cultura, Raquel Contreras; el director provincial de Educación, José Antonio Antón; el presidente del Grupo Tribuna, Félix Ángel Carreras; y la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Isabel I de Castilla, Esther García López.
Los alumnos de los colegios Diego de Siloé, Comuneros de Castilla y Fuentes Blancas que han acudido a la jornada, organizada en colaboración con la Fundación Michelin, han presenciqado una situación "realmente impactante" cuando ha llegado el turno de preguntas dirigidas al ponente.
Una de las menores presentes ha narrado su historia en primera persona, confesando que, actualmente, sufre acoso escolar en su clase ante la espectación de los allí presentes que también han sido testigos de los concejos de Iñaki Zubizarreta para enfrentarse al Bullying y al momento "tan complicado" por el que está pasando.
El acuerdo entre SIVECAL-USCAL y la Junta reconoce la especial dureza del trabajo en mataderos y empresas alimentarias y establece mejoras salariales y formativas desde el 1 de abril
Los nuevos usuarios también pueden conseguir hasta 660 euros al unirse y domiciliar su nómina o recibos
Los expedientes con incidencias deberán completarse antes de agotar el plazo; en caso contrario, se entenderán como desistidos