Aprobado un paquete de subvenciones, por un importe total de un millón de euros, que se repartirán entre las diputaciones provinciales
"Sabemos que contamos con Tribuna para proteger y mejorar la calidad de vida de nuestras familias"
Del helicóptero del 112 al obispo de Salamanca, siguen llegando felicitaciones por el X aniversario de Tribuna Grupo
Helicóptero del 112, Aspace, equipos de baloncesto, fútbol y otros deportes de diferentes provincias, responsables de asociaciones como la del Cáncer, Aspace o Aerscyl, políticos, artistas, gentes del mundo del toro y de la iglesia... todos se suman en la cascada de mensajes de felicitación al Tribuna Grupo, que el grupo editorial agradece.
Rostros conocidos de las nueve provincias de Castilla y León reconocen la labor del grupo editorial y el mensaje queremos compartir con todos en varios vídeos que se van a ir publicando en nuestros nueve periódicos durante estos días.
Propone estrechar la mano en público y alcanzar este acuerdo antes de las elecciones de marzo: "Tal vez no va tanto de ganador si no es capaz de asumir este envite"
La vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco, será la directora de campaña del PP para los próximos comicios de marzo en Castilla y León
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión








