Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
Un hombre de 80 años con Alzheimer mata a puñaladas a su mujer
Vivían en Benalmadena y había tres denuncias previas por la víctima y por atestados policiales
Un hombre de 80 años ha asesinado esta pasada noche a su mujer, de 69, tras asestarle varias puñaladas en su domicilio de Benalmádena (Málaga).
La víctima era de origen británico, al igual que su marido, que ya ha sido detenido por la Policía Nacional, según han confirmado fuentes policiales.
El 112 recibió a las 22.30 horas de este pasado viernes un aviso por un posible caso de violencia de género en un domicilio de Benalmádena. El centro coordinador activó a los servicios sanitarios y a Policía Nacional.
La mujer recibió numerosas puñaladas con un arma blanca que causaron su muerte. El supuesto autor, su marido, presenta una enfermedad psicológica con deterioro cognitivo y Alzheimer.
Había tres denuncias previas por la víctima y por atestados policiales, pero no había medidas judiciales de protección.
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello